CRIANZA CONSCIENTE
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Es fácil y completamente normal sentirse abrumado por los desafíos diarios de la maternidad, así seas una madre primeriza o una experimentada. Para las madres con hijos/as ya nacidos, estas sesiones les permitirán conectar con ellos en un nivel profundo, de alma.
Si te sientes desconectada de tu hijo/a, insegura de lo que tus hijos/as necesitan de ti o no sabes cómo lidiar con ese problema en particular, esta sesión te ayudará a entender mejor ciertas dinámicas en tu relación con él/ella y cómo remover aquellas infructuosas.
EL VIAJE
No te diré qué hacer o cómo criar a tu hijo/a. Tu sabiduría interior y la de tu hijo van a guiarte. De esa forma, a medida que explores esto, mejorarás la relación con tu bebé hasta llegar a un nivel de conexión lúcido, activo y sagrado. A través de esta conexión, encontrarás las respuestas a los problemas con los que estás lidiando.
Creo que las historias que nos decimos a nosotros son un factor significativo en nuestro bienestar emocional. A través de una orientación cuidadosa, una exploración profunda y de técnicas eficaces comprobadas podemos cambiar las narrativas que crees de ti para ayudarte a ti y a tu hijo/a.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Los niños no siempre son capaces de expresar sus necesidades interiores. Si te adentras en su espacio de conocimiento y entendimiento, puedes ver las necesidades de tu hijo/a desde lo más profundo de su alma. Esto te permite entender los problemas que surgen entre ustedes desde su raíz, procesar las emociones difíciles y hacer espacio para más complementación y bienestar en la relación. Haciendo esto, serás más capaz de ver dónde, por qué y cómo tu hijo/a está buscando amor, además de encontrar soluciones alineadas con la expresión superior de quién es y quién eres como madre.
“Se sintió casi como si un portal se abriera… muy delicado, pero también bastante fuerte y real, donde pude sentir el espíritu de mi hija no nacida como si fuera yo. Pude sentir que me hablaba sin palabras. Se sintió como si estuviéramos totalmente conectadas. Se sintió como si a través de las indicaciones que Rose estaba preguntando pude conectar con su alma y adentrarme en su ser, en su esencia. Entonces, cuando fuimos capaces de preguntar, las respuestas fueron bastante claras, bastante concisas. A veces me sorprendieron. Ahí fue cuando me di cuenta que no era yo o mi cerebro hablando, era la otra alma. Esto es realmente una lección de humildad. Esto es realmente emocionante. Sentí una conexión muy profunda con ella posteriormente.”
– Chrissi Long